Cuenta hackeada: Iker Casillas pidió perdón a la comunidad LGBT por un confuso tuit

Iker Casillas y un controvertido tuit
Iker Casillas y un controvertido tuit

El ex arquero español había escrito en Twitter un comentario sobre su orientación sexual, el cual fue respondido por Carles Puyol. Pero pocos minutos después, admitió que fue hackeado.

Este domingo Iker Casillas sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje en Twitter. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, escribió el español.

En el momento de la publicación no se sabía si era verdad, si se trataba de alguna campaña o si le hackeado la cuenta. Además, entre las miles de interacciones que consiguió el tweet, la que más llamó la atención fue la de Carles Puyol

El controvertido tuit de Casillas
El controvertido tuit de Casillas

El histórico jugador del Barcelona y compañero de selección de Casillas, respondió: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a dos emojis de un corazón y una cara tirando un beso.

El controvertido tuit de Casillas
El controvertido tuit de Casillas

Sin embargo, poco después, el ex arquero del Real Madrid borró el tuit y escribió uno nuevo en el que aclaró que su cuenta fue hackeada y le pidió disculpas a la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la Comunidad LGTB, sentenció Casillas.

Las disculpas de Iker Casillas
Las disculpas de Iker Casillas

Todo indica que el tuit inicial del ex arquero fue una movida suya para que lo dejen de relacionar con mujeres, debido a que en el último tiempo, la prensa española no lo ha dejado en paz.

A partir de la separación de Sara Carbonero, a mediados del 2021, los programas de chimentos no han parado de hablar sobre el ex Real Madrid y sus nuevos amoríos. Al campeón del mundo no lo pararon de vincular con diversas mujeres como María José Camacho y Alejandra Onieva, es por eso que este domingo publicó ese curioso tweet que luego fue eliminado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA