jueves 26 de noviembre de 2020

El equipo de Scaloni volverá a jugar el próximo martes desde las 17 contra Boliva en La Paz. / Gentileza.
+ Deportes

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias?

Luego del triunfo ante Ecuador, el equipo que dirige Lionel Scaloni visitará a Bolivia en la altura de La Paz, el martes 13 de octubre. En noviembre enfrenta a Paraguay y Perú.

El equipo de Scaloni volverá a jugar el próximo martes desde las 17 contra Boliva en La Paz. / Gentileza.

Con el triunfo por 1 a 0 ante Ecuador, la Selección Argentina se llevó buenas sensaciones con respecto a su actuación en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras el merecido descanso, los de Lionel Scaloni viajarán a La Paz para enfrentar a Bolivia (mañana juega frente a Brasil) el 13 de octubre a las 17, en lo que será un encuentro complicado no tanto por el rival sino por la altura que siempre tiene a mal traer al conjunto nacional.

El último cotejo del combinado nacional, en este año, será el 17 de noviembre, de visitante, frente a Perú, que dirige Ricardo Gareca. Recién para finales de marzo tendrán acción Messi y compañía, cuando la Selección reciba a Uruguay y viaje a tierras brasileñas para disputar el clásico de la región.

Luego de la continuidad del fútbol de clubes, el mes que viene vuelve la actividad para la Selección. El Paraguay de Eduardo Berizzo, que viene de empatar con Perú y que en la actual convocatoria tiene varios futbolistas que se desempeñan en el fútbol argentino, vendrá al país para disputar la tercera jornada de las Eliminatorias, el 12 de noviembre.