Cuándo, a qué hora y por dónde ver la final de la Copa Argentina en Mendoza

Vistas del estadio Malvinas Argentinas en la final de la Copa Argentina entre Gimnasia y Esgrima LP y Rosario Central. / José Gutiérrez
Vistas del estadio Malvinas Argentinas en la final de la Copa Argentina entre Gimnasia y Esgrima LP y Rosario Central. / José Gutiérrez

Se confirmó el día, horario y televisación del juego que puede tener a Boca otra vez en la provincia.

Una vez más el Malvinas Argentinas será escenario de la final de la Copa Argentina por cuarta ocasión. Y ya tiene fecha y hora confirmadas: domingo 30 de octubre desde las 20.30.

El partido será televisado por TyC Sports.

Aún resta definir quiénes serán los finalistas, ya que Boca-Patronato y Banfield-Talleres jugarán esta semana en la instancia de semifinales.

La confirmación del gobernador Suárez

“Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura. La final de la Copa Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Seguimos posicionando a Mendoza a través del deporte de primer nivel”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Las otras finales de Copa Argentina en Mendoza se jugaron en la temporada 2016-17 donde River Plate se consagró campeón al ganarle a Atlético Tucumán, en la 2017-18 Rosario Central le ganó por penales a Gimnasia La Plata, mientras que en la 2018-19 otra vez el Millonario se consagró campeón ante Central Córdoba (SdE).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA