Croacia reaccionó a tiempo, le dio vuelta el partido a Canadá y es uno de los líderes de su grupo

Andrej Kramaric marcó dos tantos en la victoria de Croacia ante Canadá en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. (AP)
Andrej Kramaric marcó dos tantos en la victoria de Croacia ante Canadá en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. (AP)

Los subcampeones del mundo vencieron a los canadienses con goles de Andrej Kramaric, en dos oportunidades, Marko Livaja y Lovro Majer, mientras que Alphonso Davis convirtió el primer gol de los norteamericanos en los mundiales.

Croacia, vigente subcampeón mundial, le dio vuelta el partido a Canadá y lo terminó goleando 4-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar.

Con este triunfo los croatas llegan a los 4 puntos y comparten la punta del grupo con Marruecos, que sorpresivamente venció a Bélgica.

Los goles del triunfo de Croacia fueron convertidos por Andrej Kramaric, en dos oportunidades, Marko Livaja y Lovro Majer, mientras que Canadá abrió el marcador gracias al tanto de Aphonso Davis.

Con esta derrota los canadienses son los segundos eliminados de la Copa del Mundo, detrás de los anfitriones, Qatar, que fueron derrotados por Ecuador y Senegal.

En la última jornada, jueves a las 12, Bélgica y Croacia definirán uno de los equipos que pasarán de ronda, mientras que Marruecos buscará el pase a octavos de final ante Canadá.

Bélgica-Canadá, minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA