Cristian Traverso habló sobre un viejo mito de la era Bianchi: “Palermo no pidió a Guillermo contra Real Madrid”

El ex defensor de Boca, hoy panelista de TyC Sports, habló del distancimiento de Román y Martín Palermo en el año 2000. / Gentileza.
El ex defensor de Boca, hoy panelista de TyC Sports, habló del distancimiento de Román y Martín Palermo en el año 2000. / Gentileza.

El ex defensor y volante Xeneize desmintió una versión que se mantiene desde noviembre del 2000, cuando el Xeneize se coronó 2 a 1 ante el equipo Merengue en Japón. Video.

Cristian Traverso, ex jugador de Boca y panelista de TyC Sports, reveló que “no es cierto que Palermo le pidiera a Bianchi que contra Real Madrid jugara Guillermo (Barros Schelotto)”.

Fue en declaraciones que hizo en Super fútbol, programa que conduce Diego Díaz en TyC Sports.

Traverso, integrante del Boca de Carlos Bianchi que se coronó campeón Intercontinental en el año 2000, dijo que “voy a luchar para que no haya más grieta en el club. Yo sé cómo fue la historia. Estos tipos (por Palermo y Riquelme) no pueden estar separados”.

Sobre la Intercontinental 2000: la versión que trascendió con los años es que Palermo sugirió a Bianchi que el titular, su compañero de ataque, fuera su amigo Guillermo Barros Schelotto. Durante el Apertura 2000, Marcelo Delgado, allegado a Juan Román Riquelme, otro de los líderes de aquel plantel, venía siendo titular.}

“Es mentira. Palermo nunca le pidió eso a Bianchi. Me lo contó uno de los involucrados”, enfatizó Traverso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA