Criptomonedas: el millonario ingreso enconómico que percibiría River por tener su Fan Token

El conjunto de Núñez está cerca de llegar a un acuerdo con Socios.com que le generaría una importante suma de dinero. / Gentileza.
El conjunto de Núñez está cerca de llegar a un acuerdo con Socios.com que le generaría una importante suma de dinero. / Gentileza.

El conjunto de Núñez está cerca de llegar a un acuerdo con Socios.com que le generaría una importante suma de dinero.

Mientras se encamina a ganar el primer título a nivel local de la era Marceo Gallardo, River también se aboca a lo extrafutbolístico, en este caso al aspecto comercial. Es que el conjunto de Núñez está muy cerca de llegar a un acuerdo con Socios.com para tener su propio Fan Token (moneda digital), lo cual le implicará una considerable entrada de dinero a sus arcas.

En los próximas semanas, el Millonario cerraría su vínculo de cuatro años con la plataforma, perteneciente a la empresa HX Entertainment, a cambio de una suma de 20 millones de dólares. De no mediar imprevistos en las negociaciones, esta nueva alianza comenzaría a partir de enero del 2021 e incluiría también la publicidad de la marca en los pantalones del primer equipo como también de la Reserva.

El ingreso en el mercado de las criptomonedas a partir del contrato con Socios.com, uno de los principales sponsors de la Liga Profesional, le supondrá a River un alivio en materia económica, tanto para equilibrar cuentas en una época austera como para respaldar parte del proyecto deportivo que desde Núñez esperan que pueda seguir comandado Gallardo después de diciembre.

Qué son los Fan Token y que beneficio tendrán los hinchas de River

Clubes como Racing e Independiente ya han incursionado en este mundo y tienen sus propios Fan Token, activos digitales que no solo tienen un valor financiero sino que además otorgan ciertos beneficios como descuentos, promociones y la participación en algunas decisiones del club a los hinchas que los adquieran.

Los Fan Tokens que tendría River en la brevedad se podrán obtener en la aplicación de Socios.com, pero para eso antes es necesario comprar la criptomoneda Chiliz (CHZ) y luego canjearla por estos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA