Crack adentro y afuera de la cancha: tras la locura que despertó en Santiago, Carlitos Tevez revolucionó Tucumán

Carlitos Tevez junto a su esposa Vanessa en Tucumán. / Gentileza.
Carlitos Tevez junto a su esposa Vanessa en Tucumán. / Gentileza.

Tras visitar el pueblo en donde nació su padre en Santiago del Estero, el Apache decidió viajar a Santa Rosa de Leales, donde volvió a generar un sinfín de emociones en la gente del lugar. Videos.

Carlos Tevez sigue causando la misma euforia en la gente que cuando defendía los colores de Boca. Ya lo demostró cuando fue a visitar el pueblo en donde nació su papá y la gente se volvió loca. Ahora, el Apache aterrizó en Tucumán y causó la misma revolución que en Loreto.

El Jugador del Pueblo, como se lo apoda, se encuentra en Santa Rosa de Leales donde hasta se animó a bailar, tal como mostró en una de las historias que compartió en Instagram. El paso por la zona generó que personas se subieran a los techos y las paredes de las casas para poder verlo.

“Ha sido un revuelo todo el día. Ha visitado la familia de un amigo de él. Ha compartido unas empanadas, pizzas, ha bailado. Ha sido muy emocionante esta visita”, comentó a Radio ATE Mercedes Gonzalez, una lugareña.

El oriundo de Fuerte Apache disfruta de las vacaciones y por el momento no habla de su futuro como futbolista profesional. En los últimos días apareció el rumor de que podría convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, algo que llamaría mucho la atención ya que muchos lo vinculaban con un posible destino en la MLS de Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA