jueves 25 de febrero de 2021

Guillermo Vilas le brindó un apoyo gigante a los profes de Tenis que no pueden ejercer su profesión en este momento. / Gentileza.
+ Deportes

Coronavirus: el mensaje de apoyo de Guillermo Vilas a los profesores de tenis que no pueden trabajar

El ídolo argentino reapareció en las redes sociales y valoró el esfuerzo de la AAT por su diálogo con el Gobierno.

Guillermo Vilas le brindó un apoyo gigante a los profes de Tenis que no pueden ejercer su profesión en este momento. / Gentileza.

Guillermo Vilas, la leyenda del tenis argentino, no se olvidó de los profesores que no pueden trabajar en su deporte debido a la pandemia del coronavirus, les brindó su apoyo y destacó el trabajo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) por el diálogo que viene realizando con el Gobierno Nacional.

“Se por lo que pasan los profesores argentinos al no poder trabajar. Les mando mi apoyo en lo que proponen para regresar y recuperarse de a poco, y les pido que hagan lo necesario para cuidarse entre todos, que es lo principal. Un abrazo y un recuerdo a mi único profe, Felipe”, manifestó Vilas en su cuenta de Twitter.

Además, el ex deportista de 67 años se mostró agradecido con la AAT por el trabajo en pos de la vuelta del tenis. “También valoro el esfuerzo de la AAT y su diálogo con el Gobierno, me han informado de las negociaciones. Esto debe ser solucionado desde lo oficial y es vital esa tarea, que todo salga bien”, completó la cuenta oficial de Willy.