domingo 24 de enero de 2021

Alexander Domínguez, Luca Orellano y Agustín Bouzat, son bajas por covid-19 en Vélez. / Gentileza.
+ Deportes

Copa Sudamericana: Vélez teme un brote de coronavirus a horas de jugar contra Deportivo Cali

Tras el positivo de Alexander Domínguez, se confirmaron dos casos más entre jugadores. El Fortín juega hoy a las 21.30 por Copa Sudamericana.

Alexander Domínguez, Luca Orellano y Agustín Bouzat, son bajas por covid-19 en Vélez. / Gentileza.

Tras el positivo  Alexander Domínguez, confirmado hace 48 horas, en Vélez hay mucha preocupación porque se podrían haber multiplicado los contagios de coronavirus. Hoy, a horas del partido de esta noche contra Deportivo Cali, por Copa Sudamericana, se reportaron dos nuevos casos en el plantel y hay varios jugadores que quedaron aislados a la espera de los últimos resultados de hisopados.

El extremo Agustín Bouzat y el mediocampista Luca Orellano, juvenil de 20 años, ya quedaron desafectados por padecer COVID-19. Por ellos se sumaron a la concentración Jonathan Ramis, que venía entrenando con la reserva, y el delantero de inferiores Federico Versaci.

LA POSTURA DE DEPORTIVO CALI

Desde el elenco colombiano le aseguraron a TyC Sports que ya pidieron garantías tanto al delegado del partido como a la Comisión médica de Conmebol y que, si bien no se dejan llevar por los rumores de la prensa y esperarán a que haya información concreta, están convencidos de que el Fortín actuó mal a partir del contagio de Alexander Domínguez.