Copa Sudamericana: Lanús perdió ante Independiente del Valle con un gol de Jaime Ayoví

Lanús cayó ante Independiente del Valle por el gol de Jaime Ayoví.
Lanús cayó ante Independiente del Valle por el gol de Jaime Ayoví.

El ex goleador de Godoy Cruz metió la cabeza para darle el triunfo a los ecuatorianos. La revancha se jugará la semana que viene en la cancha del Granate.

Lanús sufrió al final de cada tiempo para caer ante Independiente del Valle por 2 a 1, en el partido jugado en el estadio Banco Guayaquil, del equipo ecuatoriano, por la ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Granate ahora deberá esmerarse para dar vuelta la serie en su propio reducto, cuando se enfrenten por la revancha el jueves 7 de julio a las 19.15.

Independiente del Valle se puso en ventaja en el tiempo adicionado al final del primer tiempo por medio del defensor argentino Richard Schunke; igualó transitoriamente Lanús a través de Tomás Belmonte, en el segundo tiempo; y al final del mismo, en los minutos adicionados, Jaime Ayoví le dio triunfo al local.

Con el tanto del ex delantero de Godoy Cruz los ecuatorianos definen su clasificación a los cuartos de final en la cancha de Lanús la semana próxima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA