Copa Liga Profesional: se modificó el horario de las semifinales que se jugarán el próximo sábado

El estadio de Lanús será el escendario de la llave de semiifnal qeu enfrentará a RACING / ALDOSIVI vs. BOCA / DEFENSA Y JUSTICIA. / Gentileza.
El estadio de Lanús será el escendario de la llave de semiifnal qeu enfrentará a RACING / ALDOSIVI vs. BOCA / DEFENSA Y JUSTICIA. / Gentileza.

A la espera de la confirmación oficial, se definió que no se juegue de noche y ambos encuentros fueron adelantados. Además, se esperan los resultados de cuartos para ver si uno de los partidos pasa al domingo.

La Copa LPF ya tiene todo definido en cuanto a días y horarios para las semifinales del certamen, luego de las polémicas que se originaron con la programación de cuartos. La organización hizo modificaciones en cuanto a la idea original y hasta puede haber nuevos cambios.

La variante más importante es que el segundo partido del sábado (en la cancha de Lanús) comenzará a las 18.30 y no a las 21, tal como estaba previsto. Además, y a raíz de esta decisión de no jugar de noche, el primer encuentro (en el estadio de Huracán) se adelantará media hora y arrancará a las 15.30.

En la programación, que todavía aguarda la confirmación oficial, también se definió que cruce disputará cada uno de los partidos. El que le dará inicio a las semifinales cruzará a Estudiantes o Argentinos con River o Tigre, mientras que luego se medirán Racing o Aldosivi frente a Boca o Defensa y Justicia.

Las designaciones podrían modificarse en caso de que Boca y/o Estudiantes no avancen a semifinales. Si esto sucede se analizará si uno de los encuentros pasa al domingo, algo que no ocurriría con el Xeneize y el Pincha todavía en competencia (ambos se presentarán el martes por la Copa Libertadores).

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

SÁBADO 14 DE MARZO

  • ESTUDIANTES / ARGENTINOS vs. RIVER / TIGRE

Hora: 15.30. Cancha: Huracán

  • RACING / ALDOSIVI vs. BOCA / DEFENSA Y JUSTICIA

Hora: 18.30. Cancha: Lanús

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA