Copa Liga Profesional: Racing lo buscó pero no se sacó diferencias con Newell’s

Racing y Newell's empataron 0 a 0 en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2022. / Gentileza.
Racing y Newell's empataron 0 a 0 en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2022. / Gentileza.

El equipo de Fernando Gago empató 0-0 con la Lepra y se mantiene invicto en lo más alto de la tabla.

Racing, empató 0-0 con Newell’s y no pudo sellar hoy la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, en el primer puesto de la tabla de posiciones. Sim embargo, la Lepra no puedo arrebatarle el invicto al elenco de Fernando Gago.

La Academia tuvo un gran primer tiempo en el que fue protagonista absoluto. El equipo de Gago elaboró constantemente, y algunas jugadas pecó de impreciso, en tanto que en otras fue clave la actuación de Arboleda que evitó la caída de su valla. Por su parte Newell’s, solo trató de defenderse y apenas respondió con un tiro desde afuera del área.

En el complemento, La Lepra adelantó sus líneas y a quién le tocó responder fue al Chila Gómez. El arquero de Racing intervino con solidez ante los remates del conjunto rival. Con este planteo elenco rosarino brindó algunos espacios que Racing no pudo aprovechar, ya que al equipo de Gago le costó imponer su ritmo de juego en la etapa final. Los dirigidos por Sanguinetti realizaron un gran trabajo defensivo que les permitió cuidar su arco y además tuvieron la concentración y claridad necesaria para ir en busca del gol propio.

El empate 0-0, por supuesto, lo mantiene a Racing dentro de la zona de clasificación pero no le asegura que vaya a quedarse con el primer puesto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA