Copa Liga Profesional: Huracán volvió a sonreír al derrotar a Patronato por 1-0

El Globo le ganó por 1-0 a Patronato en calidad de visitante./ Gentileza.
El Globo le ganó por 1-0 a Patronato en calidad de visitante./ Gentileza.

A los 28 minutos, Pablo Oro impuso el 1-0 definitivo para que el Globo venciera a Patronato. Meza fue clave con sus atajadas. Mirá el gol del partio. Video.

Huracán venció 1-0 a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 6 del Grupo B de la Copa Liga Profesional. El autor del gol fue Pablo Oro, quien junto a Sebastián Meza, fueron las figuras del partido. El arquero fue clave en numerosas ocasiones. El Patrón aún no logró ninguna victoria.

Hasta el gol de Huracán, las figuras el encuentro estaban siendo Matías Ibáñez, arquero de Patronato, y Meza. Ambos fueron clave para el resultado continuase durante la mayor parte del partido en cero. Sin embargo, el que más se lució fue el visitante, ya que el Patrón pudo haber convertido en numerosas ocasiones, pero sus manos lo impidieron.

Ya en la segunda mitad, Israel Damonte decidió que ingresara Oro, quien en la primera pelota que tocó puso el 1-0 definitivo en una jugada en la que su velocidad fue fundamental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA