Tigre empató un Arsenal que mantiene la distancia con Godoy Cruz en la permanencia

Tigre y Arsenal se enfrentan en Victoria por la Copa de la Liga Profesional. (@catigreoficial)
Tigre y Arsenal se enfrentan en Victoria por la Copa de la Liga Profesional. (@catigreoficial)

Los del Viaducto conservan los dos puntos de distancia con el Tomba en la tabla de promedios, mientras que el Matador de Victoria quedaron cerca de clasificar a la siguiente fase de Copa de la Liga Profesional.

Tigre empató sin goles con Arsenal en un partido para el olvido por el nivel de juego, correspondiente a la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y eso permitió que los del Viaducto no le alejen de Godoy Cruz en la pelea por los promedios.

Con este resultado, Tigre alcanzó los 20 puntos y desde el tercer puesto se mantiene en zona de clasificación para los cuartos de final, a falta de dos jornadas. En tanto, Arsenal (11) acumuló el octavo empate en lo que va del certamen.

El equipo de Leonardo Madelón (79 puntos acumulados) mantiene los dos puntos de distancia con el Tomba (77) en la tabla de promedios y se mantiene en la misma línea que Atlético Tucumán (79).

En la próxima fecha, Tigre visitará a Vélez el sábado a las 16 y Arsenal será local ante Colón de Santa Fe el mismo día, pero a las 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA