domingo 11 de abril de2021

El DT Miguel Angel Russo aún no confirmá el equipo titular para enfrentar a Racing por la Copa. / Gentileza: Prensa CABJ.
+ Deportes

Copa Libertadores: Planificando el partido revancha, el DT de Boca mantiene dos dudas en el equipo para recibir a Racing

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize no realizó trabajos tácticos en la jornada del martes y maneja algunas variantes para intentar revertir el resultado en la serie ante la Academia que gana 1-0. El partido se juega mañana desde las 21.20 en la Bombonera.

El DT Miguel Angel Russo aún no confirmá el equipo titular para enfrentar a Racing por la Copa. / Gentileza: Prensa CABJ.

Sólo restan 24 horas para el partido más importante del semestre para Boca. El DT Miguel Ángel Russo mueve varias piezas para definir el equipo titular para enfrentar a Racing en la Bombonera por el juego revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores. El primer partido disputado en el Cilindro de Avellaneda, ganó la Academia por 1-0 con un tanto del paraguayo Melgarejo.

En en el entrenamiento de hoy, el DT no realizó trabajos tácticos y no paró ningún equipo titular. Pero, las dudas pasan por el lateral derecho entre Leo Jara o Julio Buffarini, en el medio, González o Capaldo, Cardona o Villa y adelante, Abila o Soldano.

El posible equipo Xeneize para enfrentar a Racing Club sería: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Cardona o Soldano y Carlos Tevez.