Copa Libertadores: Flamengo goleó a Olimpia y se clasificó a semifinales

Flamengo fue una máquina y goleó a Olimpia de Paraguay / Gentileza.
Flamengo fue una máquina y goleó a Olimpia de Paraguay / Gentileza.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final, el Mengao venció 5-1 al Franjeado y pasó a la siguiente fase. Video: mirá los goles del Fla.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Flamengo goleó 5-1 a Olimpia en el estadio nacional Mané Garrincha. El equipo brasileño, que venció 4-1 al conjunto paraguayo en la ida, se clasificó a semis.

Al comienzo del primer tiempo, se vio un Olimpia que intentó buscar el juego por el lado izquierdo de la cancha y un Flamengo que, por el resultado favorable de la ida, jugó más tranquilo. No obstante, hacia la mitad, el conjunto brasileño comenzó a dominar en el ataque y, bajo los pies de Gabriel Barbosa y luego de Bruno Henriquepuso el partido 2-0. Sin embargo, en el final de la primera parteJorge Recalde descontó para los paraguayos.

En el segundo tiempo, hubo una amplia dominación del juego por parte de Flamengo. A los 4′, gracias a Willian Arao, el conjunto brasileño anotó el 3-1 y, seis minutos más tarde, debido a un gol en contra de Saúl Salcedo, el marcador se puso 4-1.

Gabigol fue quien selló el 5-1 final que le dio el pase a la próxima fase al conjunto comandado por Renato Gaúcho.

En las semifinales, Flamengo se medirá ante el ganador del duelo entre Barcelona de Ecuador y Fluminense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA