jueves 5 de agosto de2021

+ Deportes

Copa Libertadores: el plantel de Boca aterrizó en Buenos Aires después del escándalo en Brasil y quedó aislado en un hotel

Copa Libertadores: el plantel de Boca aterrizó en Buenos Aires después del escándalo en Brasil y quedó aislado en un hotel
El plantel de Boca arribará a la Argentina, alrededor de las 19. / Gentileza.

El plantel aterrizó en Ezeiza pasadas las 18 y se instaló en el Intercontinental. Jugadores y dirigentes mantuvieron un feroz enfrentamiento con la Policía tras la eliminación con Atlético Mineiro

Finalmente, después del escándalo durante y luego de la eliminación ante Atlético Mineiro de la Copa Libertadores, el plantel de Boca llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 18.30 de este miércoles, más de 12 horas después de lo previsto inicialmente.

La idea original era regresar inmediatamente después del partido, como máximo a las 2am, horario en el que deja de operar durante la madrugada el aeropuerto de Belo Horizonte. Pero eso resultó imposible debido a que la delegación pasó toda la noche declarando en una comisaría tras los incidentes en el estadio Mineirao.

Durante el viaje de los jugadores y el resto de la delegación, pasó de todo. Boca emitió un contundente comunicado, el Ministerio de Salud confirmó que el plantel deberá aislarse durante una semana por una cuestión preventiva, Atlético Mineiro culpó al Xeneize de todo lo que ocurrió y Jorge Ameal salió a hablar públicamente.

Una vez que aterrizaron, todo el plantel y los integrantes de la comitiva que viajó a Brasil debieron someterse a un test para comprobar que no haya contagiados de coronavirus (todos dieron negativo). Además, el aislamiento obligatorio lo realizarán en un hotel de Capital Federal.

Cuando el micro que trasladó a los jugadores rumbo al Hotel Intercontinental, un grupo de hinchas se acercó y alentó a los futbolistas. “¡Vamos Boca! ¡Aguante Boca siempre, contra todos!”, gritaron algunos fanas que estaban en Ezeiza.

Los próximos partidos del Xeneize son ante Banfield, el sábado, y contra San Lorenzo, el martes. Ambos encuentros están duda: podrían postergarse debido al aislamiento obligatorio que deberán cumplir los jugadores.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes