Copa Libertadores: Colón y Talleres perdieron en sus visitas a Paraguay y Brasil

Gabigol, figura de Flamengo, ante la marca de Méndez, de Talleres. (Fotobaires).
Gabigol, figura de Flamengo, ante la marca de Méndez, de Talleres. (Fotobaires).

Al Sabalero se lo dio vuelta Cerro Porteño, mientras que los cordobeses no pudieron con el poderío del Flamengo.

Colón de Santa Fe cayó por 3-1 ante Cerro Porteño, en un encuentro jugado en el estadio La Nueva Olla, de Asunción, correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Eric Meza, abrió el marcador, mientras que Fernando Romero anotó en dos oportunidades y Alberto Espínola señaló el tercer tanto.

Cerro Porteño quedó en la cima con cuatro puntos, mientras que Colón continúa con tres en el segundo lugar.

Colón ante Cerro Porteño
Colón ante Cerro Porteño

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Olimpia el 28 de abril en Paraguay.

Mientras que en Brasil, Talleres de Córdoba dejó una buena imagen en Brasil, aunque fue superado por 3 a 1 por Flamengo, que aprovechó las chances que dispuso, en encuentro de la segunda fecha del grupo H.

Gabriel Barboza, de penal, y Everton Ribeiro, en dos oportunidades, anotaron para el local, mientras que Héctor Fértoli puso el descuento para los cordobeses.

En el otro cruce de la zona, Universidad Católica de Chile se impuso como local a Sporting Cristal de Perú, por 2 a 1, con un gol agónico de Fernando Zampedri, en encuentro en el que abrió el marcador para los chilenos Marcelino Núñez y Nilson Loyola había marcado el empate transitorio para los peruanos.

Las posiciones ahora quedaron encabezadas por Flamengo, con seis puntos, seguido por Talleres y Universidad Católica (3) y cierra sin unidades Sporting Cristal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA