Copa del Mundo de futsal: Argentina, ya clasificado a los octavos, enfrenta a Irán

Argentina ya está clasificada.
Argentina ya está clasificada.

A partir de las 14, la selección albiceleste juega el tercer y último partido de la fase de grupos en el certamen que se desarrolla en Lituania.

Con la clasificación confirmada en la victoria sobre Serbia, argentinos e iraníes se enfrentarán en el último partido de la fase para definir las posiciones del grupo y los rivales de octavos de final. El empate, por la diferencia de gol, dejará también en el primer puesto a los dirigidos por Lucuix.

Al mismo tiempo, la Copa empieza a definir posiciones finales en algunos grupos, confirmando la clasificación de Kazajistán y Venezuela, por el Grupo A; Rusia y Uzbekistán, por el Grupo B; y Brasil y República Checa, por el D. También quedó confirmada Vietnam para la siguiente fase, con cuatro puntos y como una de las mejores terceras.

En caso de terminar Argentina en el primer puesto del Grupo F, enfrentará al 2° del Grupo E, España (va primera y juega con Angola, que aún no suma unidades), Japón o Paraguay (mañana se enfrentan España-Angola y Japón-Paraguay y se definen las posiciones). Si terminara en segunda posición, enfrentará al 2° del Grupo B, Uzbekistán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA