Copa de la Liga Profesional: San Lorenzo le ganó a Newell’s, que todavía no puede asegurar su clasificación

Pablo Pérez, volante de Newell's, en el partido ante San Lorenzo. (Fotobaires)
Pablo Pérez, volante de Newell's, en el partido ante San Lorenzo. (Fotobaires)

El Ciclón, con la presencia de Sebastián Torrico y el ingreso de Francisco Perruzzi, dio la nota al ganarle a la Lepra en el Parque de la Independencia.

San Lorenzo le ganó 2-1 a Newell’s en un emotivo encuentro jugado en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la penúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y le puso vértigo a la definición a la ronda final.

Los goles del ganador fueron convertidos por Agustín Martegani y Federico Gattoni, uno en cada etapa, mientras que Cristian Lema descontó en el complemento, en una jugada plagada de polémicas y que fue convalidado por el VAR.

Este triunfo del Ciclón le dio aire a un River que estaba disputando su partido por la Copa Libertadores, ya que la Lepra rosarina es uno de los rivales para clasificar entre los cuatro primeros de la Zona A.

Newell’s dejó pasar una oportunidad enorme y en la próxima fecha será local de Racing, ante un San Lorenzo lleno de pibes y en crisis institucional visitarán a Gimnasia en La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA