Copa de la Liga Profesional: Racing y Estudiantes ganaron y se mantienen como líderes de las dos zonas

Estudiantes, conducido por Ricardo Zielinski, vive un gran presente. (Fotobaires).
Estudiantes, conducido por Ricardo Zielinski, vive un gran presente. (Fotobaires).

La Academia le ganó con lo justo a Unión de Santa Fe, mientras que el Pincha vapuleó a Barracas Central 6-1. Así ambos cerrarán la fecha 10 como punteros de las zonas A y B.

Estudiantes y Racing ganaron sus partidos y cerrarán la fecha como líderes de las zonas A y B. El Pincha vapuleó a Barracas Central al vencerlo por 6 a 1, en el estadio de Huracán, y La Academia le ganó con lo justo a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Marcaron para el “Pincha” Gustavo Del Prete (en dos oportunidades), Manuel Castro, Mauro Bosellí, Leandro Díaz de tiro penal y Brian Orosco. Para el “Guapo” descontó Iván Tapia.

El conjunto que lidera la zona B, con 21 puntos, aún con un jugador menos por la expulsión del lateral izquierdo Emmanuel Más por doble amonestación sobre el cierre de la primera etapa, le propinó tremenda “paliza” de goles a su adversario al exhibir todo su potencial en el juego y en la efectividad.

En la próxima fecha Estudiantes recibirá al escolta Tigre el martes a las 19, mientras que Barracas Central visitará a Arsenal, el martes a las 14.

Mientras que Racing se impuso con el tanto de Enzo Copetti y así llegó a los 24 puntos, mientras que el Tatengue se quedó con 17.

De esta manera los dirigidos por Fernando Gago estiraron su invicto a 14 partidos sin conocer la derrota.

En la próxima fecha Racing visitará a Patronato en Paraná el miércoles a las 16.30, mientras que Unión será local de San Lorenzo, el martes a las 16.30.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA