Copa de la Liga: los números de un Godoy Cruz que juega a dos puntas

Copa de la Liga: los números de un Godoy Cruz que juega a dos puntas
Alegría en el plantel de Godoy Cruz por la resonante victoria en Avellaneda. / Télam

El Tomba está cerca de los que clasifican a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional, pero sin dejar de mirar los promedios.

La historia de este Godoy Cruz es tan vertiginosa como el fútbol argentino, ya que el Tomba está jugando a dos puntas en este 2021, ya que por un lado mira con cariño la chance de meterse entre los cuatro equipos que se clasifican a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero por otro lado también mira los promedios, el gran objetivo de este grupo.

Con el triunfo ante Racing, el equipo del “Gallego” Méndez se mantiene en el lote de los que aspiran a clasificar a la siguiente fase, ya que está a un punto de los cuatro que clasifican.

La realidad indica que más allá de tratar de meterse en ese grupo, el campeonato del Tomba está en la tabla de promedios, ya que necesita sumar para no sufrir en el futuro cuando se habiliten los descenso porque todavía no se saben cuántos equipos serán los que perderán la categoría en los torneos venideros (se habla que bajarán cuatro en el 2022).

Con el triunfo en Avellaneda el Tomba quedó a un punto de Aldosivi, a dos de Huracán, a cinco de Gimnasia y a 8 de Arsenal, el próximo rival y nada menos que en el regreso al Feliciano Gambarte.

En cuanto a la clasificación de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz quedó dentro del lote de equipo que tiene chance de meterse entre los cuatro que clasificarán a los cuartos de final.

Es que el equipo del “Gallego” Méndez tiene que enfrentar en Mendoza a rivales como Arsenal, Central Córdoba y Banfield y de ganar puede ilusionarse con meterse entre los de arriba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA