Copa de la Liga: el Leeds United de Bielsa goleó a Crewe Alexandra y está en tercera ronda

Leeds United goleó como local a Crewe Alexandra por 3-0 y se clasificó a la tercera ronda de la Copa de la Liga. / Gentileza.
Leeds United goleó como local a Crewe Alexandra por 3-0 y se clasificó a la tercera ronda de la Copa de la Liga. / Gentileza.

El conjunto del Loco se impuso como local por 3-0 sobre el equipo de la tercera división. Los tantos fueron de Phillips y Harrison, en dos oportunidades.

Leeds United goleó como local a Crewe Alexandra por 3-0 y se clasificó a la tercera ronda de la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Bielsa registró su primera victoria en la temporada, tras la derrota ante Manchester United y el empate con Everton en el inicio de la Premier League.

Los tantos frente al club de la tercera división los convirtieron Kalvin Phillips, a los 34 minutos del segundo tiempo, y Jack Harrison, a los 4m y 45 de aquella etapa complementaria. El próximo compromiso será frente a Burnley, como visitante, el domingo a las 10 por la tercera fecha del certamen local. La Copa de la Liga le otorga al campeón un lugar en la tercera ronda clasificatoria para la Europa League.

En 1968, Leeds United se consagró en esta competición (en la final superó 1-0 a Arsenal en Wembley) y los máximos ganadores son Liverpool y Manchester City (ocho trofeos para cada uno).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA