Copa Argentina: todo lo que tienen que saber los hinchas de Godoy Cruz sobre la venta de entradas para el partido con Talleres

Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Ciudad.
Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Estudiantes de la Plata en el estadio Malvinas Argentinas de Ciudad.

El viernes comienza la venta de entradas para la semifinal que se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El Tomba tendrá a disposición 6 mil entradas (3 mil populares y 3 mil plateas).

Después de la derrota ante Estudiantes de La Plata y en la previa del encuentro ante Patronato de Paraná por la Liga Profesional, el club informó cuando comenzará la venta de entradas para disputar la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

A través de su cuenta de Twitter, el Expreso informó que este viernes comenzará la venta de entradas y que tendrán 6 mil tickets a disposición( 3 mil populares y 3 mil plateas).

El expendio de entradas para Socios comenzará el viernes a las 9 de la mañana en Lencinas y Tomba, mientras que los No Socios podrán adquirir sus entradas el sábado a la mismo hora y en el mismo lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA