jueves 15 de abril de2021

Talleres de Córdoba eliminó a Banfield y espera por Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto. / Gentileza.
+ Deportes

Copa Argentina: Talleres venció por penales a Vélez, se clasificó a octavos y podría ser rival de Huracán Las Heras

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, la T venció 3-1 al Fortín desde los doce pasos y se metió entre los 16 mejores del certamen. En la próxima instancia lo espera Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto. Marcos Díaz, el héroe de la noche. Video.

Talleres de Córdoba eliminó a Banfield y espera por Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto. / Gentileza.

Talleres de Córdoba logró el objetivo de clasificarse a octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Vélez Sársfield, en el estadio de Banfield, por penales 3-1, luego de finalizar los 90 minutos 1-1. Ahora, el conjunto cordobés, espera por el ganador del cotejo (aún no tiene fecha de realización) entre Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras. El gol cordobés lo marcó Federico Navarro a los 13 minutos de juego. El empate de Vélez, llegó en el último minuto de juego a través de Jasón.

El Matador hizo muchos méritos para ganarlo en los 90 minutos, pero pecó de falta de eficacia para cerrarlo antes al partido y se lo empataron a los 47 del complemento. Así, la definición se estiró a la serie de penales, en la que Marcos Díaz volvió a sobresalir.