Copa Argentina: locura por la presencia de Juan Román Riquelme y un gesto conmovedor con una señora mayor fanática del Xeneize

Riquelme provocó una revolución en Santiago del Estero. Ídolo eterno. / Gentileza.
Riquelme provocó una revolución en Santiago del Estero. Ídolo eterno. / Gentileza.

El “Riqueeelme, Riqueeelme” se escuchó fuerte en la llegada del vice de Boca al hotel de Santiago del Estero. Luego, firmó autógrafos y abrazó a una fanática. Emocionante.

Juan Román Riquelme no suele ser parte de la delegación de Boca cuando el Xeneize juega fuera de la Bombonera. Aunque este miércoles cambió su costumbre: el vicepresidente de Boca arribó este miércoles, después del mediodía, a Santiago del Estero, junto al titular del club, Jorge Ameal, para presenciar el partido ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Riqueeelme, Riqueeelme”, se escuchó al llegar JR, por parte de los cientos de seguidores que, con vallado y custodia policial, hicieron guardia en la previa del partido que arrancará a las 21.30, en el estadio Madre de las Ciudades.

Luego, Román salió a firmar autógrafos para los hinchas, lo cual potenció la emoción de la gente.

De todas maneras, hubo otras excepciones en la costumbre del ídolo de no tener presencialidad si Boca no es local. Ya acompañó al equipo cuando con juveniles debió dirigir Seba Battaglia ante Banfield, por la cuarentena exigida al plantel profesional tras el escándalo ante Atlético Mineiro en el Mineirao. También, por la Copa Argentina, ante River en el Estadio Ciudad de La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA