Copa Argentina: Lautaro Comas cumplió su sueño y conoció a Juan Román Riquelme en Santiago del Estero

Lautaro Comas, jugador de Patronato se emocionó cuando conoció a Juan Román Riquelme. / Gentileza.
Lautaro Comas, jugador de Patronato se emocionó cuando conoció a Juan Román Riquelme. / Gentileza.

El delantero del Patrón no pudo ocultar su emoción en los pasillos del estadio de Santiago del Estero luego de llevarse una camiseta del Xeneize con la 10 de Román.

Juan Román Riquelme revolucionó a Santiago del Estero, ya no quedan dudas. Lo hizo dentro y fuera de una cancha de fútbol. Es que Lautaro Comas, delantero de Patronato, cumplió su sueño: conoció al actual vicepresidente de Boca y se llevó una camiseta azul y oro con la mítica 10 del último 10.

No lo puedo creer, me dijo que le mande la mía. Lo amo mucho, de verdad. Nunca dije nada porque no soy esa clase de persona que anda diciendo por todos lados que lo ama mucho”, declaró Comas, quien también tiene un tatuaje del ídolo Xeneize, en los pasillos del Estadio Único Madre de Ciudades.

Una imagen parecida a la que protagonizaron Lionel Messi y Neymar en el Maracaná tras la Copa América 2021, pero esta vez fue Made in Argentina. El afectuoso encuentro se produjo antes de la entrada en calor de los equipos que protagonizarán esta noche otra de las llaves de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Esta es la primera vez que Riquelme viaja a las afueras de la provincia de Buenos Aires para acompañar al plantel profesional de Boca que comanda Sebastián Battaglia, su apuesta tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Además de sus postales en La Bombonera, las otras apariciones de Riquelme fueron en el Florencio Sola de Banfield y en el estadio Ciudad de La Plata para el Superclásico contra River. Cuestiones emotivas que han cambiado y que, ahora, se permiten.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA