Copa Argentina: Godoy Cruz viajó a San Luis con el equipo sin confirmar

El Tomba viajó con 23 jugadores y la ilusión de meterse en la final de la Copa Argentina / Gentileza Club Godoy Cruz.
El Tomba viajó con 23 jugadores y la ilusión de meterse en la final de la Copa Argentina / Gentileza Club Godoy Cruz.

El Tomba viajó a San Luis con 23 futbolistas con la buena noticia del regreso de Elías López, quien se recuperó de su lesión y podría estar disponible para enfrentar a Talleres.

La ilusión de Godoy Cruz ya está en San Luis. El plantel tombino viajó a la vecina provincia pasado el mediodía y quedó instalado en un hotel a la espera del partido de mañana a las 21.10 en el Juan Gilberto Funes.

Para este partido Diego Flores dio la lista de concentrados con la novedad del regreso de Elías López, quien se recuperó de una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata y que no le permitió estar disponible para enfrentar a Patronato. Antes del partido se sabrá si está en condiciones de jugar.

Para el partido de este miércoles Diego Flores todavía no definió el equipo, pero el buen resultado conseguido en Paraná con la línea de cinco, abriría una puerta para repetir el esquema.

Es decir que una posibilidad sería: Juan Espínola; López (o Llano), Guillermo Ortíz, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez (o Escobar); Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

La otra opción es volver al 4-2-3-1 con: Espínola; López (o Llano), Ortíz, González y Pérez; Acevedo y Abrego; Ojeda, Ezequiel Bullaude y Ramírez; Badaloni.

Aunque no se descarta que se la juegue y vaya con un 4-3-3 con: Espínola; López (o Llano), Ortíz, González y Pérez; Abrego, Acevedo y Leyes; Ojeda, Badaloni y Ramírez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA