Copa Argentina: el piso del estadio Malvinas luce perfecto y en excelentes condiciones

El piso del estadio de Malvinas Argentinas  luce fantástico. / Gentileza.
El piso del estadio de Malvinas Argentinas luce fantástico. / Gentileza.

A pesar de la fuerte tormenta que azotó al gran Mendoza y que dejó decenas de daños materiales, el campo de juego del estadio Malvinas brilló de manera impecable. Un drenaje fantástico.

En las últimas horas, la provincia de Mendoza tormenta que afectó al área metropolitana y dejó decenas de daños materiales producto de la caída de abundante agua y granizo. Por esta razón, alrededor de las 19, la realización del encuentro era todo un interrogante. Primero, por la situación general, segundo por los accesos al estadio, principalmente para la gente que proviene de Guaymallén, la zona más afectada. Y tercero, por las condiciones del campo de juego.

Sin embargo, una vez más, el piso del estadio Malvinas Argentinas lució impecable. El drenaje es fantástico. Por lo tanto, los trabajos de mantenimiento a cargo de Mario Cortes, David Fabre y Jorge Araujo, convierten al estadio mendocino en uno de los mejores campo de juego de Sudamericano. Un lujo para el fútbol y el deporte dela provincia de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA