Copa Argentina: el colombiano Sebastián Villa y un cariño agridulce por parte de los hinchas Xeneizes

El colombiano Sebastián Villa vuelve al equipo titular de Boca luego de tres meses. / Marcelo Rolland ( Los Andes).
El colombiano Sebastián Villa vuelve al equipo titular de Boca luego de tres meses. / Marcelo Rolland ( Los Andes).

El delantero colombiano, mimado por Riquelme hace unos meses, volvió al primer equipo y los simpatizantes de Boca mostraron distintas emociones: ovación, aplausos, abucheos e indiferencia.

Después de tres meses y once días, Sebastián Villa volverá al once titular de Boca, que estará enfrentando a Argentinos en las semifinales por la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

El colombiano volvió al primer equipo tras sumar minutos en la Reserva, donde convirtió un gol ante Gimnasia de La Plata. Días previos, en una ronda de prensa se disculpó ante la gente de Boca y reconoció que cometió un error cuando se marchó a Colombia, su país natal para presionar a los directivos de Boca con una venta al fútbol europeo, Bélgica, precisamente.

¿El hincha Xeneize está de acuerdo con la vuelta de Sebastián Villa?

Cerca de las 20.15 horas, los jugadores de Boca saltaron al campo de juego para realizar los movimientos precompetitivos. En ese preciso momento, los hinchas de Boca, especialmente, los plateístas lo ovacionaron y el colombiano saludos a los fanáticos.

Sin embargo, a la hora de la presentación del plantel por parte de la voz del estadio, el jugador más ovacionado fue el capitán Cali Izquierdoz, quien se llevó todos los aplausos. A la hora de mencionar el último jugador titular, fue el turno de Sebastián Villa, quien recibió aplausos, ovación pero desde la popular bajó un especie de abucheo generalizado, lo que reflejó que le hincha de Boca no le perdona alejarse del equipo los días previos al cruce que con River por octavos de final de la Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA