Copa Argentina: Defensa y Justicia sacó a relucir su jerarquía y goleó a Sacachispas

Defensa y Justicia le gana a Sacachispas en la cancha de Belgrano. (@ClubDefensayJus)
Defensa y Justicia le gana a Sacachispas en la cancha de Belgrano. (@ClubDefensayJus)

El “Halcón de Varela” mostró su mejor versión y pasó a los 16avos de final y enfrentará a Argentinos Juniors.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia goleó 4-1 a Sacachispas en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba.

Los goles del “Halcón de Varela” fueron convertidos por Carlos Rotondi, Gonzalo Errecalde (en contra), Miguel Merentiel y Lucas Albertengo, mientras que Gustavo Pinedo descontó para Sacachispas.

El conjunto de Sebastián Becaccece supo imponer condiciones de entrada y antes del final del primer tiempo ya ganaba 2-0. A partir de ese momento, Sacachispas comenzó a molestar a su rival e incluso lo hizo preocupar con un remate de Alan Sombra al palo y con un penal Ezequiel Unsaín le atajó a Érik Bodencer.

El ex Godoy Cruz, Miguel Merentiel, puso el 3-0 para Defensa y Justicia pero que apenas un minuto y medio más tarde contó con el descuento de Gustavo Pinedo.

Luego del descuento, Sacachispas estrelló otro tiro en el palo que pudo haberle dado una inyección anímica aún mayor a la que ya tenía luego del 3-1, pero el partido entró en una etapa de tranquilidad absoluta en la que incidió nuevamente el Halcón a los 38 minutos, cuando Lucas Albertengo convirtió el 4-1 final.

Así, Defensa y Justicia avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors. De ese partido, saldría un rival de octavos para River, que todavía no jugó su encuentro (espera por Barracas Central o Acasusso), pero figura como principal candidato a avanzar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA