Copa Argentina: Coppola estuvo presente en el estadio Malvinas Argentinas y brindó su típico show alentando a Boca

Coppola fue una de las visitas de lujo que etuvo el estadio Malvinas Argentinas. / Gentileza.
Coppola fue una de las visitas de lujo que etuvo el estadio Malvinas Argentinas. / Gentileza.

El ex representante e íntimo amigo de Diego Maradona fue una de las visitasa de lujo de la seminfinal entre el Bicho y el Xeneize. Saludó con cariño a todos los mendocinos presentes. Un personaje.

Fiel a su costumbre, Guillermo Coppola llama la atención a cada paso. Y el partido de semifinales por la Copa Argentina en Mendoza no fue la excepción. El “Guillote” estuvo en la platea del estadio y los hinchas mendocinos hicieorn cola para sacarse fotos con el ex representante e íntimo amigo de Diego Armando Maradona.

Coppola llegó a la provincia de Mendoza en horas del mediodía y estuvo en el mismo hotel donde se hospedaron los jugadores Xeneizes. Habló con todos y saludó a cada mendocino que se cruzó en su camino. Cuando habló de Maradona se le llenaron los ojos de lágrimas y elogió la gestión de Riquelme como vicepresidente del club Xeneize.

También recordó al pasar el partido que presenció en las eliminatorias 2014 cuando Argentina venció por 3-0 a Uruguay que venía de ganar la Copa América acá en el país y esa noche Lionel Messi la rompió convirtió dos goles y uno de penal. Un personaje en todo sentido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA