Copa Argentina: con tres ausencias, Marcelo Gallardo ya tiene los convocados de River para jugar con Defensa y Justicia

El trasandino Paulo Díaz tiene muchas chances de estar desde el minuto cero en reemplazo de Javier Pinola. / Gentileza.
El trasandino Paulo Díaz tiene muchas chances de estar desde el minuto cero en reemplazo de Javier Pinola. / Gentileza.

El Millonario dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Chaco para medirse con el Halcón por los octavos de final del torneo. No está el suspendido David Martínez y tampoco González Pirez y Pochettino.

En la antesala del choque clave con Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, River dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Chaco con tres ausencias importantes. Una de ellas por suspensión y las otras dos por decisión de Marcelo Gallardo.

En la antesala del choque clave con Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa ArgentinaRiver dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Chaco con tres ausencias importantes. Una de ellas por suspensión y las otras dos por decisión de Marcelo Gallardo.

Los jugadores de River convocados por Marcelo Gallardo para jugar la Copa Argentina. / Gentileza.
Los jugadores de River convocados por Marcelo Gallardo para jugar la Copa Argentina. / Gentileza.

Las dudas de Gallardo para enfrentar a Defensa y Justicia

A la espera del entrenamiento vespertino que comenzará a las 16, por el momento todo parece indicar que Marcelo Gallardo presentaría en el Estadio Centenario un equipo bastante similar al que viene de repartir puntos ante Tigre en Victoria el último sábado.

La idea del técnico es poner a los habituales titulares, teniendo en cuenta que se juega las chances de seguir avanzando en la Copa Argentina, una competencia que además de un título puede ser la vía para meterse directamente en la próxima Copa Libertadores (actualmente no está clasificado).

En ese sentido, a esta hora las incógnitas en el equipo se sitúan en la zaga y en el mediocampo. Es que Gallardo evalúa la chance de que Paulo Díaz vuelva al once de River reemplazando a Javier Pinola, mientras que también baraja la opción de que Juan Fernando Quintero haga lo propio por Rodrigo Aliendro. El resto, serían los mismos futbolistas que igualaron con el Matador el fin de semana.

El probable equipo de River vs. Defensa y Justicia, por la Copa Argentina

Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA