Copa Argentina: cómo y dónde sacar las entradas para las semifinales entre Boca y Argentinos Juniors

Se dieron a conocer las fechas para las semifinales de la Copa Argentina.
Se dieron a conocer las fechas para las semifinales de la Copa Argentina.

A partir de mañana los hinchas del xeneize y del “Bicho” podrán comprar sus entradas en Autoentrada.com y retirarlas de forma presencial.

El próximo 3 de noviembre se disputará las semifinales de la Copa Argentina AXION Energy entre Boca y Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas desde las 21.10.

Desde mañana a las 16 los hinchas del xeneize y del “Bicho” podrán ingresar al sitio Autoentrada y comprar sus entradas que tendrán un valor de: Populares $1500; Platea descubierta: $3000; Platea Cubierta: $4500 y Platea Preferencial: $6000.

Los hinchas de Boca no tendrán venta presencial de las entradas y sólo será vía web y luego tendrán que retirarlas el sábado 30 y domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre, de 10 a 18 hs, en boletería 2 del Estadio Malvinas Argentinas (Playa Oficial). Mientras que el martes 2 de noviembre, de 12 a 19 hs, en boletería 2 del mundialista.

Por su parte, los hinchas de Argentinos tendrán que retirar los tickets el sábado 30 de octubre, de 10 a 13 hs, en San Juan 588 (Mendoza capital) y el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, de 10 a 18 hs, en San Juan 588 (Mendoza capital).

Pero también podrán adquirir sus tickets de forma presencial el lunes 1 y martes 2 de noviembre, de 12 a 17 hs, en boleterías del estadio Diego Armando Maradona (Gavilán 2151, CABA).

Para el ingreso todos los hinchas deberán presentar OBLIGATORIAMENTE:

-Código QR o entrada física.

-DNI.

-Aplicación CUIDAR, donde conste el permiso para eventos masivos, el que solicitará al menos una dosis del esquema de vacunación (https://www.argentina.gob.ar/volvemos).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA