Copa Argentina: Boca y Argentinos le rendirán un homenaje único a Diego Maradona

El balón del partido de esta noche entre Boca y Argentinos Juniors por la Copa Argentina tendrá la imagen de Maradona. / Gentileza.
El balón del partido de esta noche entre Boca y Argentinos Juniors por la Copa Argentina tendrá la imagen de Maradona. / Gentileza.

El “Pelusa” estará presente en el Malvinas Argentinas: la pelota y las cintas de capitán de ambos equipos llevarán su imagen. Amor e ídolo eterno.

El sábado pasado, justo el día en que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 61 años, jugaron Boca y Gimnasia en La Bombonera. El club del que era hincha y el último que dirigió antes de su muerte. Y en un estadio donde tenía su propio palco y al que visitó por última vez como DT del Lobo el día que el Xeneize se consagró campeón del torneo argentino. De allí que el reconocimiento que se hizo esa noche fue especial.

Hoy, en el estadio Malvinas Argentinas, la imagen del Diez volverá a estar presente a modo de justo homenaje. Otra vez Boca será uno de los protagonistas y en esta ocasión el rival será nada menos que Argentinos, por la semifinal de la Copa Argentina. Sí, el Bicho de La Paternal, el club que vio crecer a Diego y donde debutó profesionalmente. Allí se hizo famoso antes de pasar a Boca.

Más allá de ser dos ex clubes de Maradona, su presencia quedará simbolizada en la pelota del partido y en las cintas de capitanes de ambos equipos. Tanto el balón como los brazaletes llevarán una imagen del Diez. Amor e ídolo eterno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA