Copa Argentina: Boca confirmó los concentrados con las presencias de Sebastián Villa y “Toto” Salvio

Tras recuperarse de una dura lesión en una de sus rodillas, Salvio, volverá a concentrar en la primera de Boca. / Gentileza.
Tras recuperarse de una dura lesión en una de sus rodillas, Salvio, volverá a concentrar en la primera de Boca. / Gentileza.

A los delanteros se suma Jorman Campuzano, quien también se recuperó de su lesión y estará disponible para el miércoles. La única baja será la de Marcos Rojo.

Boca ya tiene la cabeza en el partido de semifinales de la Copa Argentina que disputará este miércoles ante Argentinos Juniors en el Malvinas Argentinas con la novedad de los regresos de Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

A los delanteros se sumó Jorman Campuzano, quien también se recuperó de su lesión y estará disponible para Sebastián Battaglia, pero la baja más sensible es la de Marcos Rojo.

Villa volvió a jugar el viernes pasado en el encuentro de Reserva ante Gimnasia La Plata donde marcó gol del empate 1-1, luego de pedir disculpas públicas por los actos de rebeldía que tuvo hace algunas semanas por no ser vendido al Brujas de Bélgica.

El colombiano podría sumar sus primeros minutos desde el 20 de julio, cuando jugó por última vez en la controversial eliminación de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Mineiro. Fue hace 104 días y el atacante, que participó de los incidentes en los vestuarios del estadio, tuvo una sanción de seis partidos de suspensión y una multa de 30 mil dólares.

Por su parte, Salvio, jugó 45 minutos, también en el encuentro de Reserva ante el elenco platense en lo que fue su vuelta a los campos de juego tras siete meses y algunos días desde la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda que padeció a fines de febrero frente a Sarmiento.

El el Xeneize debe poner todo lo que tenga a disposición ante una final como será el partido contra el Bicho de La Paternal en el que buscará el pase a la final y, en caso de quedarse con el certamen, ganará su boleto para la próxima Copa Libertadores, que hasta el momento aparece como su única chance, ya que en la Liga profesional está quedando afuera por la Tabla Anual.

Con este panorama el posible equipo que podría poner poner el entrenador Sebastián Battaglia ante Argentinos Juniors, sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina o Rodrigo Montes o Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA