Copa América: la última práctica de Uruguay y el probable equipo ante Argentina

Copa América: la última práctica de Uruguay y el probable equipo ante Argentina
Uruguay ya confirmó su equipo para jugar ante Argentina. / Gentileza.

La Celeste se entrenó en Brasilia a la espera del partdio de mañana, que marcará su debut en la competencia. La alineación no fue confirmada por Tabárez.

El plantel de Uruguay se entrenó esta tarde en Brasilia de cara al partido ante Argentina, que se jugará mañana desde las 21 en aquella ciudad, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Las principales novedades de la Celeste estarán en la mitad de la cancha.

Los empates sin goles frente a Venezuela (como visitante) y Paraguay (de local) por las Eliminatorias no dejaron conforme a Oscar Washington Tabárez, quien decidió meter mano en el equipo. Lo más peligroso lo tendrá en el ataque, donde se ubicarán Luis Suárez y Edinson Cavani.Si bien el Maestro no lo confirmó, la probable formación de Uruguay para su debut en la Copa América frente a Argentina sería con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Suárez y Cavani.

Uruguay trabajó con el plantel completo

Maximiliano Gómez dio negativo en el test de antígenos que se le realizó esta mañana, luego de que su PCR arrojara un resultado positivo en su ingreso de ayer a Brasil. El delantero venía de superar el coronavirus y había recibido una autorización para viajar, ya que tenía el alta epidemiológica.

El futbolista de Valencia permaneció aislado de manera preventiva desde que el seleccionado uruguayo arribó a Brasilia para esperar el partido de mañana ante Argentina. El otro jugador que había dejado Montevideo en la misma situación era Giorgian De Arrascaeta, quien superó el análisis sin inconvenientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA