viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

Continúan los festejos: Leandro Paredes se burló de Richarlison en las redes sociales por el triunfo de Brasil en Tokio 2020

Continúan los festejos: Leandro Paredes se burló de Richarlison en las redes sociales por el triunfo de Brasil en Tokio 2020
La chicana de Leandro Paredes para Richarlison.

El volante de la Selección no tuvo piedad con el delantero brasileño, autor de un triplete en el debut de su país en los Juegos Olímpicos.

Brasil, vigente campeona olímpica, debutó en Tokio-2020 con una clara victoria frente a Alemania (4-2). Richarlison firmó una tripleta y Paulinho cerró el marcador definitivo en el Estadio Internacional de Yokohama.

En redes sociales, Leandro Paredes, volante de la Selección argentina, se burló del atacante del Everton. “¿Y en la final?”, se preguntó Paredes, respondiendo una publicación de Instagram de la cuenta de TyC Sports. El jugador de Paris Saint Germain hizo alusión al 1 a 0 de la final de la Copa América.

Ángel Di María y Giovani Lo Celso se sumaron a la cargada. Antes del encuentro ante la Argentina, Richarlison había dicho que Brasil vencería a los dirigidos por Scaloni y sería campeón de la Copa América.

Cinco años han pasado desde que Brasil, entonces liderada por Neymar, ganara el oro en Río-2016. Ahora ha llegado el momento de iniciar la defensa del título, que comenzó con Alemania como rival, el mismo al que batió en la final de la pasada cita olímpica.

Lejos de la revancha, Alemania saltó al césped a merced de Brasil. Nada más iniciar el partido, Richarlison se afianzó como gran protagonista en el combinado capitaneado por el veterano Dani Alves.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes