Conocé a los juveniles de Boca Juniors que jugarían ante Banfield por la Liga Profesional

Conocé a los juveniles de Boca Juniors que jugarían ante Banfield por la Liga Profesional
Boca deberá recurrir a sus juveniles para jugar contra Banfield por la Liga Profesional. / Gentileza.

Ante la negativa de la Liga y del Gobierno, al Xeneize no le quedan más que juveniles sin roce en Primera.

Con la negativa del Gobierno Nacional al pedido de poder poner a los titulares frente a Banfield y con la negativa de la Liga Profesional a postergar, a Boca no le queda otra que presentarse con los juveniles que tiene a disposición, los mismos que jugaron el viernes en Reserva, sacando a los seis o siete que completaron la delegación que viajó a Brasil y por lo tanto tampoco pueden jugar este sábado.

A continuación, el uno x uno de los pibes de Boca:

Agustín Lastra: Un gran arquero que viene de estar parado mucho tiempo. Lo relevaron de la lista de la Libertadores por un problema de salud (golpe en el bazo). Fue al banco de Reserva en el último partido y estuvo de titular en la Cuarta el sábado ante Gimnasia, con victoria 2-1. Es muy alto, fibroso, salidor, buena pegada. Pero venía sin ritmo. Profesional.

Eros Mancuso: Tiene condiciones para ser el cuatro. Era volante por derecha, luego lo tiraron atrás y aprendió mucho en la marca. En Reserva juega con soltura, está pasado de categoría. Cuando ataca, no ataca por atacar: llega, desborda, engancha para adentro, si puede termina la jugada. Va con decisión y a resolver. Lo ofrecieron a Gimnasia y Sarmiento. Profesional.

Balthazar Bernardi: Era lateral, ahora es central. Buena altura. Tiene un físico parecido al de Giampaoli, físico de central. Es más técnico que agresivo. Derecho. Desde Infantiles en el club. Sin contrato profesional.

Lisandro Mercuri: Un pibe que llegó de Leandro N. Alem en Infantiles. A diferencia de Bernardi, es más agresivo que técnico. Es central derecho y a veces jugó de cuatro. Sin contrato profesional.

Valentín Barco: Es un crack. Ya debutó en Primera. Lo trajeron de enganche, luego fue extremo, luego carrilero por izquierda... Los secretos de la banda los conoce todos, y tiene una gran pegada. Profesional.

Rodrigo Montes: Le hicieron primer contrato. Jugaba Atalaya de Córdoba. Tardó mucho en demostrar sus condiciones. Puede jugar de cinco. Tiene dinámica, metedor, pasa bien la pelota. Buen físico. Rendidor, recuperador. Profesional

Equi Fernández:  Es un zurdo de muy buen juego, sin problema de perfil, algo que es más habitual en los derechos pero no en los zurdos, que por los general son más cerrados. Despliegue, juega bien, de buena técnica. En la marca se defiende, no es su fuerte. Ya debutó y es profesional.

Gabriel Vega: Es derecho, tiene muy buen pase corto y largo. Arrancó de volante interno, pero lo fueron movimiento de posiciones. Siempre se muestra para que el cinco le dé la pelota. La pasa y le pega bien de media distancia. Buena cabeza. Gran futuro. Nunca se escondió. Profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA