Conmoción en el mundo del boxeo por un polémico nocaut al estilo Mayweather

El polémico nocaut de Torres a Báez.
El polémico nocaut de Torres a Báez.

El estadounidense Rubén Torres noqueó al venezolano Cristián Báez con un golpe que roza lo antideportivo.

El mundo del boxeo está conmocionado por el polémico nocaut en la pelea entre el estadounidense Rubén Torres y el venezolano Cristián Báez que hizo recordar al del Floyd Mayweather con Víctor Ortíz.

La pelea se desarrolló en el Centro Internacional de Eventos Omega Products de California y cuando transcurría el séptimo round, Báez cayó por un tropiezo sobre la lona y el juez de la pelea decidió detener las acciones inmediatamente hasta que se puso de pie. En ese momento, Torres se acercó a su contrincante chocaron sus guantes y el norteamericano desenfundó un potente y acervito derechazo a la mandíbula del venezolano, quien de desplomó de espaldas sin poder reaccionar.

Rápidamente, Báez fue socorrido por los médicos ante el susto del propio referee, quien peculiarmente le tomó el pulso para comprobar sus signos vitales y decretar el nocaut.

Tras la pelea, Torres fue claro en sus declaraciones: “Esto es boxeo y los peleadores como yo siempre estamos al ataque. El árbitro dio la señal para comenzar a pelear nuevamente y salí con las ‘armas’ encendidas, especialmente después de que lo derribé. Lo golpeé con un gancho de izquierda y eso fue todo, la pelea había terminado. Siempre dicen que te protejas en todo momento”, insistió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA