Conflicto en la Premier League: Manchester City suspendió a Benjamin Mendy tras acusaciones de violación y agresión sexual

Conflicto en la Premier League: Manchester City suspendió a Benjamin Mendy tras acusaciones de violación y agresión sexual
Benjamin Mendy fue acusado por violación y abuso sexual (AP)

El defensor francés fue denunciado por tres mujeres mayores de 16 años. Los actos habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

El defensor francés Benjamin Mendy fue acusado de cuatro cargos por violación y otro de agresión sexual por tres mujeres mayores de 16 años. Las denunciantes acudieron a la policía de Cheshire y alegan que los actos ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Ante la delicada situación, Manchester City tomó medidas.

El club inglés comunicó este jueves: “El Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación”.

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo”, finalizó.

Mendy había sido titular en los primeros dos partidos de la temporada ante Leicester por la Community Shield y Tottenham por Premier League, mientras que en el tercero -ante Norwich City- integró el banco de suplentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA