Confirmada la fecha de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Confirmada la fecha de los 200 Kilómetros de Buenos Aires
Se confirmó la fecha de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

La clásica prueba del Súper TC2000 se correrá el 4 y 5 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires.

La decimoquinta edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” se disputará el fin de semana del 4 y el 5 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

La tradicional prueba, que tuvo su primera edición en 2004 y que tiene el desafío que compitan dos pilotos por auto, vuelve al calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica y al “Coliseo Porteño”.

El primer antecedente es del 31 de octubre de 2004. En aquella oportunidad, el binomio integrado por Gabriel Ponce de León y Patricio Di Palma, se quedó con la victoria y de esa manera, se convirtieron en los ganadores de la carrera en el trazado capitalino.

Debido a la pandemia, en 2020 no hubo 200 Kilómetros del Súper TC2000. La última edición se disputó el 10 de noviembre de 2019 y el triunfo quedó en manos de la dupla Leonel Pernía- Damián Fineschi, a bordo del Renault Fluence GT. Matías Milla-Franco Vivian (Renault Fluence) y Matías Rossi-Santiago Urrutia (Toyota Corolla) completaron el podio. Esa victoria, encolunmó al de Renault a lograr su primera corona en la categoría.

Se confirmó la fecha de los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Los pilotos más veloces del país estarán presentes en esta edición, buscando dejar sellado su nombre en esta histórica competencia. Del evento también formarán parte las categorías TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.

La categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a tener la competencia que todos sueñan con ganar: los “200 Kilómetros de Buenos Aires”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA