Con un gol del mendocino Lucero, Vélez le ganó a Newell’s por la Copa de la Liga Profesional 2021

Juan Martín Lucero, el mendocino, le dio el triunfo a Vélez ante Newell's. / Gentileza.
Juan Martín Lucero, el mendocino, le dio el triunfo a Vélez ante Newell's. / Gentileza.

El Fortín triunfó 1-0 sobre La Lepra, por la primera fecha de la zona B del certamen local. Mirá el gol del triunfo de Vélez.

En el inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional, Vélez se impuso 1-0 sobre Newell’s, en un encuentro jugado en el estadio Amalfitani y correspondiente a la zona B.

En un ambiente pasado por agua, los de Mauricio Pellegrino intentaron hacer su juego y triunfaron. Más allá de eso sufrieron la baja Agustín Bouzat, quien se retiró lesionado tras una dura patada de Pablo Pérez (el delantero tuvo que ponerse una bota ortopédica y el volante recibió la amarilla, aunque luego se fue expulsado).

El único desequilibrio del marcador llegó gracias al tanto de cabeza de Juan Martín Lucero. A los 34 de la primera parte, el delantero puso arriba a los suyos y sonrió luego del escándalo en el que estuvo involucrado.

Newell’s tuvo chances en los pies de Maxi Rodríguez y Mariano Bíttolo, pero no las pudo concretar.

Con este resultado, Vélez comenzó con el pie derecho en el certamen local. En la próxima jornada visitará a Sarmiento, el domingo que viene. Newell’s, por su parte, tendrá un duro contejo, al recibir a Boca el mismo día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA