Con un gol del exGimnasia Patricio Cucchi, Instituto reaccionó y derrotó por 2-1 a Independiente: mirá los goles

En el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia cayó ante Instituto de Córdoba. / José Gutiérrez ( Los Andes).
En el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia cayó ante Instituto de Córdoba. / José Gutiérrez ( Los Andes).

Fue derrota de la Lepra en el estadio Bautista Gargantini. El equipo de Gómez arrancó muy bien y se puso en ventaja a través de Quiroga. Sin embargo, el equipo perdió su juego y La Gloria no perdonó. Igualó Rodríguez y en el ST, Cucchi selló el triunfo cordobés. Video.

Independiente Rivadavia sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional, tras caer en su estadio ante Instituto de Córdoba por 2-1 por la séptima del certamen. Con este traspié, el equipo de Gabriel Gómez ocupa el 18° escalón con 8 puntos, producutos de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

El partido arrancó muy favorable par el equipo Azul, ya que a los 5 mintuos del primer tiempo, se puso en ventaja tras un formidable cabezazo de Matías Quiroga, culminando una excelente jugada colectiva y un hermoso centro de Ezequiel Vidal. Sin embargo, la Lepra no supo aprovechar la ventaja. Nunca impusó su juego y sólo apostó al pelotazo.

Esta incertidumbre y anemia ofensiva, le permitió reaccionar a Instituto de Córdoba, que se adueño del mediocampo, controló el balón y aumentó su volumen de juego. Así llegó el empate, 20 minutos más tarde. Excelente centro de derecha a izquierda, se perdió la defensa Azul y Rodríguez de volea reventó el arco de Independiente. Golazo.

El complemento fue una fiel reflejo de los últimos 20 minutos de la etapa inicial. La Lepra perdió la brújula del juego por completo. No tuvo juego, no tuvo ideas ni tampoco rebeldía. Instituto fue amo y señor del juego. Una vez más, el equipo de Gabriel Gómez abusó de la búsqueda de Quiroga y tampoco encontró respuestas en los relevos. Atrás, falló en todas las líneas, no contuvo en el medio, desbordaron a la última línea e Instituto con un terrible tiro libre de Pato Cucchi, selló el 2-1 para el festejo de La Gloria.

En la próxima fecha, octavo capítulo, Independiente Rivadavia visitará a Agropecuario, el próximo lunes a las 20.

Mirá todos los goles del triunfo de Instituto sobre Independiente

-Golazo de Quiroga para poner el 1-0 para Independiente Rivadavia sobre Instituto de Córdoba:

-Con un golazo de Rodríguez, Instituto igualó la historia ante Independiente Rivadavia:

-En el segundo tiempo, a los 25′, el exLobo, Patricio Cucci, de tiro libre, marcó el 2-1 de Instituto sobre Independiente:

Todas las acciones de Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA