Con Messi, la Selección ya se entrena en Bilbao de cara a la Finalissima contra Italia

Lionel Messi arribó a Bilbao. / Twitter Selección Argentina
Lionel Messi arribó a Bilbao. / Twitter Selección Argentina

De Paul, Correa, Romero y Scaloni fueron los primeros en arribar. Por la tarde española lo hicieron Lionel Messi, Di María y Lautaro Martínez, entre otros. La delegación se completará el jueves con la llegada de Senesi.

La mayoría de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni llegaron a la ciudad española de Bilbao para comenzar a prepararse para el partido del próximos miércoles 1 de junio frente a Italia, en el estadio londinense de Wembley. Allí, los argentinos se entrenarán desde esta tarde de cara a la Finalíssima entre los campeones de América y Europa.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al hotel de concentración en Bilbao desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien pese a estar desafectado por lesión se sumó al plantel campeón de América.

El seleccionado conducido por Scaloni realizará esta tarde su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Athletic de Bilbao en Lezama.

La cuenta oficial del seleccionado también publicó imágenes de la llegada de los futbolistas que juegan Italia: Juan Musso, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Los tres que estarán ausentes y recién podrán viajar el jueves que viene hacia España serán los riverplatenses Franco Armani y Julián Álvarez, que deberán jugar el miércoles 25 de mayo frente a Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y Marcos Senesi.

El ex San Lorenzo, que fue tentado para jugar en Italia, disputará con el Feyennord, de Países Bajos, la final de la Conference League europea frente a la Roma, de Italia, ese mismo día en el estadio National Arena, de Tirana, la capital de Albania.

De esta manera, la nómina para esta suerte de pretemporada que realizará el seleccionado argentino con una decena de días de entrenamientos en Bilbao y el partido de Italia en el medio, son:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Esta semana sólo el jueves habrá doble turno. Y el sábado, se entrenará a puertas abiertas en el San Mamés, bien cerca de los fanáticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA