miércoles 25 de noviembre de 2020

El volante Fernando Gago volvió a jugar oficialmente tras superar su quinta intervención quirúrgica. Crack. / Gentileza.
+ Deportes

Con la vuelta de “Pintita” Gago, Vélez no pasó del empate ante Peñarol por la Copa Sudamericana

El Fortín firmó un 0-0 en el que tuvo un flojo desempeño aunque terminó con Gago, Ricky Álvarez y Centurión en cancha. Los uruguayos estuvieron más cerca y todo se definirá en la revancha.

El volante Fernando Gago volvió a jugar oficialmente tras superar su quinta intervención quirúrgica. Crack. / Gentileza.

Vélez Sarsfield, luego de siete meses de inactividad oficial a causa de la pandemia de coronavirus y con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador, empató 0 a 0 este miércoles ante Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, y tuvo como árbitro al paraguayo Derlis López.

La gran novedad en el conjunto local fue que el volante Fernando Gago volvió a jugar y fue titular, tras 10 meses de inactividad luego de recuperarse de otra grave lesión.

El equipo de Pellegrino sintió los meses del parate y no pudo doblegar a un rival que sabe a lo que juega y no será sencillo en la llave.

El desquite se celebrará en el estadio “Campeón del Siglo” de Peñarol, en Montevideo el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de está llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.