Con la participación de campeones mundiales, Patronato se coronó campeón del Vendimia de softbol

Patronato de Paraná es el nuevo campeón del Vendimia de softbol 2021. /Gentileza
Patronato de Paraná es el nuevo campeón del Vendimia de softbol 2021. /Gentileza

El elenco de Paraná ganó de punta a punta el certamen y se quedó con el trofeo.

Se disputó en el diamante del Complejo Deportivo del Malvinas Argentinas el torneo Vendimia softbol, cuyo ganador resultó Patronato de Paraná. Este torneo, el más importante del oeste argentino, contó con 15 partidos dispuestos a jugarse en en el estadio mencionado y en Banco Mendoza (para la primera fase).

Fueron 8 equipos mayores masculinos los que pelearon por el trofeo 2021: además del flamante campeón con tres de sus integrantes campeones mundiales en Praga 2019, lo hicieron Fénix de Buenos Aires, UNRC de Córdoba y cinco equipos de Mendoza, Montserrat, Maipú, Capital, Banco Mendoza y UNCuyo.

El camino del campeón para llegar a la final fue impecable. Sin errores se coronó de manera invicta: le ganó por 8-1 a la Universidad de Río Cuarto; por 11 a 2 Montserrat; por 9-1 a Banco Mendoza y, en los play off, enfrentó a Fénix venciéndolo por 9-6. La gran final fue ante el local Banco Mendoza logrando la victoria con 10-0 carreras.

Plantel de Patronato: Rubil Lihuel, Vuoto Jeronimo, Motroni Bruno, Tessore Lucas, Eder Federico, Righelato Simon, Salatino Leandro, Becic Mirko, Gonzales Facundo, Montero Maximiliano, Pereira Tomas, Becic  Bogdan, Rosales Fernando,  Altamirano Facundo, Puntin Gustavo, Tessore Leandro, Gomez Jonathan. Coach: Becic Ivan

Posiciones finales

1° PATRONATO

2° BANCO MENDOZA

3° MAIPÚ

4° FENIX

5° UNRC

6° CAPITAL

7° MONTSERRAT

8° UNCUYO.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA