Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima igualó 0-0 con Tristián Suárez en el Víctor Legrotaglie

Por la 28° fecha, Gimnasia y Esgrima recibe a Tristán Suárez en el Víctor Legrotaglie. / Mariana Villa (Los Andes).
Por la 28° fecha, Gimnasia y Esgrima recibe a Tristán Suárez en el Víctor Legrotaglie. / Mariana Villa (Los Andes).

Por la 28° fecha de la Primera Nacional, el Lobo intentó pero no pudo quebrarel cerco defensivo del Tristán Suárez. El Lobo acumula 13 partidos invictos (6 triunfos y 7 empates), suma 47 puntos y se ubica en el cuarto escalón. En la próxima fecha, visita a San Marrtín de Tucumán, único escolta.

Gimnasia y Esgrima igualó 0-0 con Tristán Suárez por la 28° fecha de la Primera Nacional. El Lobo del Parque hizo méritos para quedarse con los tres puntos, sin embargo, el arquero Cristian Correa deTristán Suárez fue una verdadera muralla y se convirtió en la gran figura del partido

Con este punto, el Mensana, acumula 47 puntos, se ubica en el cuarto escalón del certamen y atraviesa una racha positiva de 13 partidos sin perder, con 8 triunfos y 7 empates.

Fiel a su estilo, Marcogiuseppe, vivió el partido con muchísima intensidad. / Mariana Villa (Los Andes).
Fiel a su estilo, Marcogiuseppe, vivió el partido con muchísima intensidad. / Mariana Villa (Los Andes).

En líneas generales, el equipo de Luca Marcogiuseppe fue superior al Lechero. Generó innumerables situaciones de peligro, lo buscó por arriba, por abajo y con disparos desde afuera del áre. Pero, Correa, el 1 de Tristán Suárez tuvo un partido magistral, sellando por completo su arco.

En el complemento, la superioridad del Lobo fue total. Dominio de balón y territorial por doquier. Es que la visita jugó con un hombre menos, por la expulsión de Tomassini en la última jugada del primer capítulo. Sin embargo, el Lobo falló en la puntada final y no pudo concretar.

En la próxima fecha (28°), Gimnasia y Esgrima visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 17.40 con televisación de TyC Sports.

Todas las estadísticas de Gimnasi y Esgrima vs. Tristán Suárez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA