Con la cabeza en alto: Godoy Cruz perdió con lo justo ante Talleres y se quedó sin final de Copa Argentina

Valoyes no falló desde los 12 pasos y le dio la clasificación a Talleres. / José Gabriel Hernández - La Voz
Valoyes no falló desde los 12 pasos y le dio la clasificación a Talleres. / José Gabriel Hernández - La Voz

Bruno Leyes metió la mano dentro del área y los cordobeses le ganaron al Tomba por un disparo cruzado de Diego Valoyes desde los 12 pasos.

Godoy Cruz cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba por el gol de penal de Diego Valoyes, de penal, por la semifinal de la Copa Argentina que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El equipo de Diego Flores tuvo un primer tiempo auspicioso con buenos ataques de Martín Ojeda, pero exhibió algunas distracciones en la pelota parada, el arma elegida por Talleres para tratar de vencer a Espínola.

El Tomba tuvo las dos situaciones más claras del partido en los pies de Ojeda: un disparo cruzado que sacó Herrera, pero que el árbitro cobró saque de arco y un tiro libre que tenía destino de ángulo, pero el arquero cordobés la sacó el ángulo y en el rebote Damián Pérez la tiró por arriba.

Talleres tuvo las más claras en las pelotas paradas con un cabezazo de Diego Valoyes que se fue por arriba y otro de Tenaglia que fue desviada por Espínola.

De este modo, el Matador jugará ante Boca la gran final el próximo 8 de diciembre, en Santiago del Estero.

Las estadísticas de Tomba-Talleres

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA