Con el mendocino Loser, Argentina y Brasil chocarán por el bronce en vóley: día, hora y TV

El mendocino Loser (8) buscará con la selección de vóley la medalla de bronce en Tokio.
El mendocino Loser (8) buscará con la selección de vóley la medalla de bronce en Tokio.

El juego comenzará a la 1.30 (hora argentina) del sábado 7 de agosto. La gran final será entre COR (Rusia) y Francia, el verdugo de la albiceleste.

No pudo ser. La Selección Argentina de vóley masculino cayó 3-0 ante Francia en la semifinal de los Juegos Olímpicos y, en consecuencia, disputará ante Brasil la medalla de bronce en Tokio 2020.

El partido por el tercer puesto, que significará la reedición del clásico sudamericano, se disputará el próximo sábado 7 de agosto desde la 1.30 (hora argentina). Habrá presencia mendocina ya que el alvearense Agustín Loser hasta podría ser titular.

El juego será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Las potencias europeas, a la final

El Comité Olímpico Ruso (COR) venció al elenco brasilero por 3-1 este jueves y se aseguró un lugar en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en busca de la medalla de oro.

Su rival será Francia, que derrotó a Argentina 3-0 en el segundo turno e irá por su primera medalla dorada en la disciplina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA